Por qué escogernos a nosotros

Nacimos en el año 2000 como Calidad y Diseño Mape, ubicando nuestra fábrica en Villa del Río, provincia de Córdoba, valorando no solo la proximidad de ser el lugar en el que vivimos, sino su reconocimiento en la producción de muebles, la ubicación para poder llevar nuestros productos a cualquier lugar del mundo, y seguir aportando en el fortaleciendo del tejido industrial y productivo de nuestra región.

Así nacimos y acumulamos a día de hoy más de 20 años de experiencia en la fabricación de muebles tapizados. Trabajamos gamas de más de 25 modelos de sofás, chaise longues y rinconeras en cada temporada y apostamos por el diseño y la personalización en cada una de las piezas que producimos, pues sabemos que su finalidad será dar color, confortabilidad y compañía a cada uno de los momentos de la vida de nuestros clientes.

Para la creación de nuestros sofás contamos con más de 5.000 m2 de instalaciones con maquinaria de última generación que, junto con nuestro equipo humano, nos permite crear nuestros modelos de forma rápida y profesional, cuidando siempre que se cumplan los plazos de entrega y calidad en cada pedido.